Todos estamos en diferentes escalones en nuestra evolución espiritual.

Todos estamos en diferentes escalones en nuestra evolución espiritual. No es una carrera o una competencia para ver quién está más arriba.
No, tampoco es nuestra responsabilidad de convencer a nadie de nada.
Recuerda que todos tienen un “pasado” que ha servido como catalizador de su propio despertar. Mira lo lejos que has llegado, ocurrió una gran transformación y es sólo a través de lecciones y trabajo duro que has sido capaz de evolucionar.
El planeta Tierra es una escuela para la evolución de tu alma y de la humanidad entera. Comenzarás a dominar y trascender las bajas vibraciones: el miedo, la codicia, el odio. Que te empujaran hacia nuevas alturas que para asi poder vibrar en la frecuencia del amor incondicional.
Podemos encontrar la armonía y el equilibrio una vez que integramos estas lecciones y las apliquemos, no va a ser fácil, está destinado a ser un desafío. Somos el espejo de la expansión de la conciencia de los demás.
Al despertar has tomado la decisión de elevar continuamente tu propia vibración y compartirla con los demás.
Posteriormente para muchos de nosotros esto se convierte en un estilo de vida. Es un rol para el que hemos venido a este planeta.
En primer lugar debemos dar ejemplo y solo entonces podremos comenzar a implementar un verdadero cambio. Descubrirás a menudo que tienes habilidades especiales y talentos únicos. Desarrolla estas habilidades innatas con pasión.

escalera1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s