ESTE ES UN UNIVERSO MENTAL, TODO ES MENTE…

ESTE ES UN UNIVERSO MENTAL, TODO ES MENTE…
La mente es energía. Para comprender esta energía mental vamos a hablar de las tres partes determinantes que la constituyen: la Mente Consciente, la Mente Subconsciente y la Mente Supraconsciente.
La MENTE CONSCIENTE (o Mente objetiva) es conocida como la mente razonadora, mortal o carnal. Es la mente humana que ve la vida tal como esta se manifiesta.
La MENTE SUBCONSCIENTE (o Mente Subjetiva, o Inconsciente según los seguidores del psicoanálisis) es conocida como la sede de la memoria o el archivo de la memoria o el almacén de los recuerdos, y no es más que fuerza sin dirección. Dirige y gobierna nuestras vidas (y las funciones de nuestro cuerpo, controla los procesos vitales) de acuerdo a lo que tiene guardado, almacenado, grabado o incrustado ahí: nuestras creencias, hábitos, emociones, preferencias, instintos, lo que hemos visto, oído, hecho y experimentando, en fin, todo lo que hemos vivido. De ahí que nos deba preocupar el lograr controlar “conscientemente” todo lo que almacenamos en ella pues, siendo sin duda una mente creativa, manifiesta todo aquello que se le ordena.
La MENTE SUPRACONSCIENTE (o Mente Superconsciente o Mente Suprema) es la Mente de Dios que está en cada uno de nosotros, es el plano de las ideas perfectas, la sabiduría infinita, el poder ilimitado de manifestar todo el bien que nos merecemos. Y la clave para conectar de la manera más consciente posible con este gran poder, es empezar por reconocer que somos la misma esencia de nuestro Creador. El «Todo lo que Dios es, Yo Soy», y el «Yo Soy Uno con Dios».
maxresdefault (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s