Cada uno de nosotros tiene un Ángel guardián o guía.

LOS ÁNGELES, DULCE COMPAÑÍA…
Los Ángeles, su presencia, es asumida por millones de personas del mundo entero, aunque algunos los llamen espíritus, destino o suerte. Ese factor que hace que las cosas imposibles o difíciles se logren sin una explicación racional, pudiera englobarse perfectamente si admitiéramos la creencia de los Ángeles.
Habitualmente son invisibles físicamente, pero su presencia se percibe y sus acciones son puramente terrenales. Están por orden de Dios a nuestro lado para aconsejarnos, fortalecernos y protegernos de los espíritus inferiores y las circunstancias adversas.
Los Ángeles no pueden violar nuestro libre pensamiento, pero debemos de estar deseosos de que estén en nuestras vidas. Cada uno de nosotros tiene un Ángel guardián o guía, pero también podemos llamar a otros Ángeles para que nos ayuden en circunstancias que requieren habilidades especiales o conocimientos. Los Ángeles están aquí, entre otras cosas, para ayudarnos a encontrar el camino hacia la espiritualidad, a que nuestra misión en esta vida se complete y a encontrar nuestra felicidad en Dios, ¡no en las cosas!
Angel-de-la-guarda-1024x537

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s