Razón de porqué los endulzantes están MATÁNDOTE ahora mismo: numerosos estudios han probado que provocan CÁNCER

Razón #3 de porqué los endulzantes están MATÁNDOTE ahora mismo: numerosos estudios han probado que provocan CÁNCER

Antes de mostrarte los resultados de varios estudios al respecto, déjame decirte que soy de esos que odian títulos llamativos solo por atraer la atención. Es por eso que, quiero que sepas que los hechos sobre los endulzantes que detallo a continuación están basados en estudios científicos muy serios, y no en meras especulaciones.

Un estudio del departamento de medicina de la Universidad Trondheim de Noruega, afirma que al consumir bebidas light que incluyen endulzantes, eleva el riesgo de padecer cáncer.

El Instituto Ramazzini ha relacionado los endulzantes con la leucemia.

Otras investigaciones han observado la aparición de tumoros cancerígenos en ratones, y cuando mas y mas investigaciones han comenzado a presionar a las comisiones de aprobaciones de productos, estas comenzaron a revisar las categorías de los endulzantes, cambiándolas a ‘potencialmente peligrosos’.

Lamentablemente esto no quiere decir que se hayan retirado del mercado… sino todo lo contrario! Los endulzantes se encuentran en mas de 8000 productos que están en el mercado AL DÍA DE HOY. 

Y lo que es peor, los comerciales siguen afirmando que los endulzantes son 100% naturales, y que no afectan el cuerpo humano, siendo que varios estudios han demostrado que alteran el metabolismo, y son capaces de pasar las barreras encefálicas.

Esto quiere decir que estos químicos raros llegan directamente a TU CEREBRO sin que siquiera tengas oportunidad de metabolizarlos tal como lo harías con un alimento de verdad.

endulzantes-artificiales-mas-peligrosos-de-lo-que-pudiera-imaginar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s