Suculentas para el hogar

Suculentas para el hogar

Las plantas suculentas son las plantas perfectas para los jardineros olvidadizos. El cuidado suculento es fácil, y los jardines y terrarios suculentos pueden iluminar cualquier espacio interior. Aprende sobre las mejores variedades de suculentas para cultivar en el hogar.

Por qué cultivar suculentas?

Las plantas suculentas están de moda por una razón. Con hojas, tallos o raíces carnosas, las suculentas forman un vasto y diverso grupo de plantas, muy fácil de cuidar. Además, se ven deslumbrantes plantadas tanto solas como acompañadas de otras

Si bien algunos tipos de suculentas son algo exigentes en cuanto a su cuidado, la mayoría son fáciles de cultivar porque evolucionaron con tejidos especiales de almacenamiento de agua que les permiten sobrevivir en ambientes que son demasiado secos para la mayoría de las otras plantas.

Las suculentas aman la baja humedad y las condiciones cálidas que se encuentran en la mayoría de los hogares, y si bien les gusta el sol directo, pueden adaptarse a la luz más suave. Todas ellas prefieren macetas con drenaje rápido y que no se riegue con demasiada frecuencia. Como regla general debes permitir que el suelo se seque entre riego y riego.

54515274_284210685809530_7309559146905337856_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s