Solo por hoy viviré mi vida

Hoy seré feliz !
Solo por hoy viviré mi vida , me liberaré del pasado el cual solo es imagen y sensaciones en mi mente , pero ya no existe , ya pasó .
Lucharé por ajustar mi consciencia en el presente , el cual es el verdadero puente hacia el mañana , no permitiré que lo que todavía no es , vuelque preocupaciones en mi pensamiento , mas bien me ocuparé en crear herramientas para la construcción de mis ideas , mi vida y mi destino .
No fijaré mi vida en esperanzas incomprobables , trabajaré cada día en el hoy , para que al construir mi presente , el futuro sea un resultado concreto de mi esfuerzo en el ahora , y no una fantasía irrealizable que al no cumplirse me lastime .
Solo por hoy , viviré el ahora como un escalón que me proyecte a todas mis realizaciones , sin el lastre doloroso del pasado , ni la falsa esperanza de un futuro que no llega .
SOY HOY , el ayer es mi historia pero no mi Ser , y el futuro , el fruto de lo que Soy que es lo que hago , unido a mi experiencia .
Solo por hoy , ocuparé mi energía en construir en el ahora .
Es bueno recordarnos todos los días que los cambios que transforman e iluminan nuestra vida , los hacemos en el presente .
Meditemos en esto .

felicidad-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s