Que inspirador saber que podemos hacer lo que queramos con el futuro…

TIEMPO. Que inspirador saber que podemos hacer lo que queramos con el futuro porque contamos con el. Pero, ¿Contamos? ¿Lo sabes? ¿Cuánto tiempo?
Hacemos planes a corto y a largo plazo. Construímos en el futuro. Saltamos del presente por esperar e idealizar. Elegimos porque cuando llegue tal día quiero tener…. Planificamos y esperamos más, contínuamente… Porque sabemos que contamos con un futuro, con unos días, unos viajes, unos planes.
¿¿Sabes la de personas que hoy en día no cuentan con eso??
Y nosotros contamos con todo y más. Contamos con las personas que tenemos alrededor porque las desgracias, parece, que no nos tocan. Y perdemos un VALIOSO tiempo llorando, o mirando hacia atrás. Preguntándonos. Cuestionando. Recordando.
Sin valorar que el verdadero regalo y nuestra gran
suerte es que tenemos mucho potencial para poder cambiar nuestros días. Que tenemos la INMENSA SUERTE de SUMAR otros muchos días más. Que podemos BESAR, AMAR, CONSTRUIR, PLANIFICAR, DISFRUTAR, QUERER, ABRAZAR, SALIR, DESPEDIRNOS (de lo tóxico), ENTRAR y VOLVER A EMPEZAR.

sustentabilidad
Se trata de vivir y de elegir. Y qué gran suerte la mía que puedo disfrutarla porque sigo viva y tengo lo único que es invalorable y la vez es lo más valioso de mundo: Mi TIEMPO.
Recuérdalo: El cambio empieza en ti. Quédate con lo bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s