Piensa en la Felicidad (“YO SOY”)

MAGNETIZAR EL SENTIMIENTO DE FELICIDAD

“Mediante la diaria atención, primero sobre su propia Amada Presencia YO SOY, y luego en Mi mismo, magneticen el sentimiento de Felicidad, queridos amigos. Cada victoria personal del Maestro Jesús sobre las limitaciones y sufrimientos de este mundo contribuyó a una radiación de Felicidad desde Si mismo, no sólo para su propia vida, sino para toda vida a su alrededor – Su Madre, Sus Discípulos y luego expandida para bendecir a toda vida.

Piensen en la Felicidad de los leprosos a quienes él sanó, de los llamados muertos vueltos a la vida por Su uso de la Llama Divina de la Resurrección. Todos esos sentimientos son justamente energías calificadas por la misma esencia de Alegría. Puesto que “lo igual atrae a lo igual”, aquellos sentimientos se elevan y son atraídos dentro de la Esfera de Felicidad, la cual es mi honor y privilegio guardar, dirigiendo su sustancia y sentimientos a cualquier corriente de vida que pida por ellos. En esta Esfera están contenidos los sentimientos de Felicidad de las Huestes Angélicas y la Risa de los Dioses (Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos).

¡Recuerden! Cuando sus cuerpos internos están completamente felices, sus formas físicas estarán elevadas y luminosas expresando perfecta salud, eterna juventud y belleza.

Lord Ling, Dios de la Felicidad.
Puente a la Libertad

Mujer-pensando-feliz-en-el-pasado-oliendo-un-diente-de-leon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s