En la Vida siempre hay que elegir, aún cuando decidimos no elegir, estamos haciéndolo.

En la Vida siempre hay que elegir, aún cuando decidimos no elegir, estamos haciéndolo, toda decisión nos abre las puertas a un camino y obviamente cierra otras, es así como vamos construyendo nuestra historia, nuestro paso por el mundo.
No importa si nos equivocamos, si tenemos que dar marcha atrás en nuestros pasos, incluso si volvemos a empezar, porque así es como se aprende, no hay caminos vacíos o de los que no se aprende nada, todo camino nos enseña, nos enseña a Vivir, experiencia única e irrepetible que se construye día a día con cada decisión.
Todos seguimos el aroma del Amor expresado como la búsqueda de la Felicidad pero no hay fórmulas para encontrarla y sentirse pleno.
Porque la Vida no es una ecuación matemática transferible, lo que a ti te sirve puede no servirme a mi, por eso no hay mayor acto de amor que el reconocer y aceptar los caminos diferentes, la libertad de elegir y experimentar de los demás y el derecho de hacer su propia experiencia de vida.
Te puedo acompañar pero no te completo, te puedo aconsejar pero no puedo hacer tu vida por ti, te acepto y me acepto al aceptarte.
No espero de ti más de lo que puedes dar porque Amo lo que Eres.
Y porque Amo lo que Soy es que no te impongo nada, respeto tu libertad, porque respeto la mía primero, tus pasos porque elijo siempre ir hacia adelante marcando un camino.
Y si nos toca por destino abrir la misma puerta, caminaremos juntos por el sendero de la Vida.
Cada vez que eliges escribes sin saberlo tu destino, por eso elige tus pasos con consciencia pero sin miedo, no olvides que el horizonte siempre esta delante como un nuevo amanecer.

mujer-mariposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s