¿CÓMO PUEDO SABER QUE ATRAIGO?

La clave para atraer algo hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas…

La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia.

A medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia, si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él.

¿Me Captas?

Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfacción a la expectativa, al anhelo, a la alegría.

Pero si prestas atención a la falta, o la ausencia, de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento pesimismo a la preocupación, al desánimo, a la ira, a la inseguridad y a la depresión.

Así pues, en la medida en que seas consciente de tus emociones, siempre sabrás si facilitas esa parte de tu Proceso Creativo, y no volverás a interpretar erróneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas. 

Tus emociones constituyen un maravilloso sistema de guía, y si les prestas atención podrás orientarte hacia lo que deseas.

Lo ves, es decir, te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas, según la poderosa Ley de La Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. 

De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas, por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas.

Cuando comprendes la Ley de La Atracción deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tú quien lo ha propiciado, a través del proceso de tu pensamiento. 

Reflexión: No puede ocurrir nada en tu experiencia vital que tú no hayas propiciado a través de tu pensamiento, puesto que no existen excepciones a la poderosa Ley de La Atracción y te resultará sencillo comprendedla.

a8c79491-1e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s