“LEY DEL PERDÓN” (“YO SOY”)

“LEY DEL PERDÓN”

Cuántos de los que aquí estamos, no hemos dicho: Perdonar yo?, están locos. ¿Cómo me pueden decir eso? Si he sufrido tanto por causa de esa persona? Y no sólo nos negamos a perdonar, sino que a veces, incluso hemos ideado la forma de vengarnos.

Y Yo los insto a meditar ¿Quién es el que sufre al no perdonar?.

Vivimos llenos de odio, rabia y rencor, fijando nuestros pensamientos y sentimientos en aquello que nos causa dolor, y con esa actitud sólo aumentamos nuestro tormento. Y la persona que provoca esos sentimientos negativos en nosotros, muchas veces ni se entera de nuestro sufrimiento o le es indiferente.

La fuerza del rencor es como una presión que nos hace doler el corazón, lo aprisiona y lo atormenta.

Debemos esforzarnos en olvidar todo aquello que no ha causado sufrimiento, porque el que no perdona llevará siempre y eternamente dolor en su corazón. Y esto hace que nuestras energías se debiliten, provoca desordenes hormonales o celulares, afecta negativamente nuestro sistema inmunológico y nos hace propensos a enfermar.

Cuando perdonamos y no damos alojamiento al dolor, este se disuelve y nuestra alma descansa porque no tiene cargas que soportar.

Nos liberamos y vuelve a nosotros el alivio, la calma y la paz y sólo así podremos tener prosperidad material y espiritual.

Debemos aprender a perdonar y no juzgar porque nosotros también pecamos y Dios con su infinita piedad y misericordia nos perdona una y otra vez.

Todas las acciones del ser humano quedan registradas en su alma y las personas que nos hicieron daño, serán juzgadas de acuerdo a ello. La Ley de Dios es sabia, justa y precisa, por esto debemos sentir piedad y más aún, cuando mayor sea nuestro dolor.

La Ley del Karma equilibra la balanza, y todo el bien o mal que hagamos se nos devolverá.

Por eso, cuando tengamos padecer por causa de otro ser, debemos pedir a Dios que nos quite el dolor y se juzgue a aquel, por su proceder, así no quebrantaremos la Ley.

Perdonar y perdonarnos hará que borremos del corazón el dolor y es nuestra elección vivir en Amor o vivir en dolor.

Las heridas se curan con amor, las llagas se expanden con el dolor.

Por todo esto y aunque se que no es fácil intento perdonar, para ser libre y dar libertad al Cristo interno del que me hirió, porque en todo semejante está DIOS.

En el nombre y por el poder de la Presencia de Dios que YO SOY y por el poder magnetico del fuego sagrado investido en mi, invoco la Ley del Perdon y la Llama Violeta transmutadora por toda transgresion de tu Ley, toda desviacion de tus alianzas sagradas.

Restaurad en mi la Mente Cristica, perdonad mis caminos injustos y errados, hacedme obediente a vustros preceptos, dejad que camine humildemente con vosotros todos mis dias.

En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espiritu Santo, yo decreto por todos a los que haya ofendido alguna vez y por todos los que me hayan ofendido a mi alguna vez:

¡Fuego Violeta, envuelvenos¡ (3x)
¡Fuego violeta, guardanos¡ (3x)
¡Fuego Violeta, liberanos¡ (3x)

YO SOY, YO SOY, YO SOY el que esta rodeado por un pilar de llama violeta,
YO SOY, YO SOY, YO SOY el que abunda en amor puro por el gran nombre de Dios,
YO SOY, YO SOY, YO SOY completo por tu patron de perfeccion tan bello,
YO SOY, YO SOY, YO SOY la radiante llama de amor de Dios que desciende gentilmente por el aire

¡Desciende en nosotros¡ (3x)
¡Resplandece a traves de nosotros¡ (3x)
¡Saturanos¡ 3x)

¡Y con plena Fe consciente mente yo acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste¡ (3x) ¡ aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayamos ascendido completamente en la luz y seamos libres¡, Amado YO SOY¡ ¡Amado YO SOY¡ ¡Amado YO SOY¡

1367019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s