LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL PORQUÉ NO ATRAES LO QUE DESEAS.

LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL PORQUÉ NO ATRAES LO QUE DESEAS
Atraer. Esta palabra que muchas personas asocian con connotaciones negativas. No creamos las cosas, las atraemos. Atraemos las circunstancias, personas, oportunidades, conocimientos, etc. que nos permiten dirigirnos hacia las líneas de la vida dónde esa posibilidad que queremos manifestar es posible.

Un principio y una Ley superior que dominan a todos los demás. El principio del mentalismo y la ley de la atracción. El principio del mentalismo nos dice que: “Los pensamientos son cosas, lo que piensas se manifiesta”. Pero ¿cómo? A través de la ley de la atracción, que nos dice que las vibraciones similares vibran juntas y se atraen.

Albert Einstein, Premio Nobel de física en 1921, fue el primero en unir la materia y la energía con su radical fórmula E=mc2. Para Einstein, la energía y la materia eran lo mismo sólo que en distinta forma de manifestación. “Todo es energía” decía, y tenía razón, a pesar de que para sus colegas científicos de la época era algo difícil de aceptar, y ni digamos para la gente de a pie. Una barrera infranqueable entre sus sistemas de creencias y esta nueva realidad.

¿Y cómo funciona entonces este principio y esta ley superior?

Todo es energía, pero no en la misma manifestación. La energía se divide en energía libre y energía concentrada, esto han descubierto los físicos cuánticos (los más evolucionados de todo el panorama científico). La energía libre todavía no está manifestada, su vibración es alta. La energía concentrada es una acumulación de energía libre que ya se ha manifestado, su vibración es baja.

Lo que vemos vibra más bajo que lo que no vemos. Lo que se manifiesta lo hace bajando el grado de vibración, por eso la materia es más densa, más pesada… por este motivo, cuando empiezas a aplicar estos principios, no sucede de la noche a la mañana, sino que el Universo tiene que ir re-colocando las piezas para que esta manifestación sea posible.

El principio del mentalismo y la ley de la atracción actúan de la siguiente manera. Con tus pensamientos diriges la energía libre (que potencialmente puede ser cualquier cosa todavía, aún no está manifestada) y la ley de la atracción une esa energía con otra de la misma frecuencia vibratoria.

La capacidad de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres es la gran maestría de la vida, que no se enseña ni en el colegio ni en la Universidad, tampoco te lo enseñaron en casa, pero es la base de todo lo que acontecerá en tu vida.

Las personas poco entrenadas dejan sus pensamientos al libre albedrío, generando una serie de circunstancias que no desean, y culpando siempre a causa externas de su falta de resultados; cuando la única y la verdadera causa es que no sabes dirigir bien tus pensamientos y por tanto no vibras en la frecuencia de tu deseo.

Para vibrar en la frecuencia de tu deseo, muchas personas en la historia nos mostraron el camino. San Pablo decía: “Todo lo que pidáis en oración, creyendo que ya lo tenéis, lo recibiréis” “Creyendo que ya lo tenéis”, porque cuando crees que ya lo tienes, esa es la vibración correcta; pero si lo visualizas en el futuro, entonces la vibración que emites es la de escasez, “todavía no lo tengo”, y entonces ¿qué manifestarás? Más de “todavía no lo tengo”.

Esta meditación ha sido creada como un Regalo para ti, para que aprendas a crear la Frecuencia de vibración que corresponda a tu deseo. Hazla todos los días, especialmente por la noche, y cuantas más veces mejor.

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s