NO ES EL DINERO EL QUE TE HACE RICO, SINO TU MENTALIDAD

NO ES EL DINERO EL QUE TE HACE RICO, SINO TU MENTALIDAD…

Para atraer dinero a tu vida has de enfocarte en la abundancia de dinero para que este venga a ti. Es imposible que atraigas dinero cuando tienes pensamientos de falta de dinero, cuando sientes que no tienes suficiente. Cuando piensas y sientes que necesitas dinero, experimentas un sentimiento negativo muy fuerte y, por supuesto, tu energía mental creadora continúa atrayendo esa necesidad de dinero.
Por tanto, de ahora en adelante dedica diariamente algunos momentos a usar intencionadamente la ley de la atracción: recurre a tu imaginación y finge que tienes dinero más que suficiente, ¡juega a ser rico! Al mismo tiempo, deja que tu mente se concentre continuamente en estas tres afirmaciones positivas que te ayudarán a desbloquear el flujo del dinero hacia ti: «Yo merezco ganar dinero fácilmente», «yo permito que el dinero fluya fácilmente en mi vida», «yo soy fuente abundante de dinero».
Ya lo dijo la gran conferenciante motivacional estadounidense, Louise L. Hay: «Las afirmaciones que se usan en forma constante se convierten en creencias, y siempre producirán resultados, a veces de manera que no podemos ni siquiera imaginar»

a635fec342eee5db4f7df1cdfa4b5cfe43c632d7_hq

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s