¿Sabías que la persistencia es más importante que el talento?

¿Sabías que la persistencia es más importante que el talento? así es, la mayor virtud y la más escasa en el emprendedor es la persistencia…

El porcentaje de éxito es inversamente proporcional al de abandono, nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia, el talento no lo hará, no hay nada más común que hombres talentosos pero sin éxito.

La Persistencia ayuda a cualquier persona a lograr el éxito a pesar de cualquier circunstancia u obstáculo que se encuentre en el camino, sigue adelante no abandones tus proyectos, es mejor que empieces trazando metas pequeñas persistiendo hasta lograrlas, de esta manera te estás preparando para retos más fuertes.

Cuando abandonar no es una opción, solo queda el camino que conduce al éxito, porque la persistencia es una cualidad de los que tienen claro lo que quieren, es una actitud que ayuda a superar la falta de alguna habilidad, cualquier meta se puede lograr tan solo con ser persistente, determinante en pensamientos y en acciones.

No olvides nunca que la persistencia conquista a todos los críticos y aniquila obstáculos, todos creen en un hombre con determinación, la gente sabe que cuando inicia algo la mitad de la batalla está ganada, porque su regla personal es que termina todo lo que comienza.

Reflexión: amigos, si el éxito fuera una receta de cocina la persistencia y determinación serían los ingredientes principales, porque es una de las fuerzas modeladoras de nuestra realidad que más escasean en el espíritu emprendedor, así que persiste, no abandones, lo más difícil es empezar, tú ya estás en el camino.

Sigue adelante con éxito en tu emprendimiento, recuerda siempre que la persistencia separa a la gente extraordinaria de los ordinarios ¡Tú y yo somos extraordinarios!

pasos-alcanzar-metas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s