Alimentos Que Suben El Nivel De Azúcar En Tu Sangre

Zumo de frutas

Los refrescos de cola, cerveza de raiz, batidos helados y demás bebidas azucaradas son las principales bebidas que los diabéticos eliminan de su dieta sabiamente. Aūn así, se suele optar por zumo de frutas que puede ser igual de problemático aunque esté elaborado por fruta fresca. Esto se debe a que la fruta contiene azúcar de manera natural. Si además compras los jugos de fruta en establecimientos, seguramente contienen más azúcar dado que suelen llevar azúcar añadido y sobretodo si están elaborados a base de concentrado. No con esto significa que no puedas beber zumos, sino mantener un control y no un abuso de su consumo. Es preferible tomar piezas de frutas enteras, para saciar las ganas y el aumento de aporte de vitaminas.

Bebidas deportivas

Las bebidas deportivas son un recurso muy utilizado para deportistas, pero en el caso que no seas una persona realmente activa en el deporte o compitas en alguno de los deportes, pueden resultar perjudiciales para la salud. Las bebidas denominadas “deportivas” solo tienen el nombre… contienen altos niveles de azúcar, por ello rara vez deberías tomar este tipo de bebidas si realmente no eres muy fanático del deporte. Las bebidas deportivas contienen grandes dosis de azúcar que puede afectar a nuestros niveles de azúcar en la sangre. Es por ello, que gente deportiva diabética tiene problemas al consumir estas bebidas. Si de verdade deseas cuidarte, hacer una dieta saludable junto al deporte, es mejor que optes por bebidas deportivas bajas en azúcar o optar a tomar agua.

Rosquillas tentadoras

Los farináceos como el pan y cereales son de los alimentos que mayor se restringe su consumo al ser diagnosticado de diabetes. Es una ardua tarea eliminar estos alimentos en nuestra dieta, ya que solemos considerar los cereales o pan con mantequilla para nuestros desayunos. No se trata de dejar de comerlos, sino reducir su consumo y combinarlos de otras maneras. En este ambito, las rosquillas pueden tener un papel peor. Su propia elaboración conlleva grandes cantidades de azúcar y grasa. No esta mal darse un capricho de vez en cuando, solo hay que limitar su consumo o por ejemplo consumir la mitad de una rosquilla. Hay que tomar conciencia de lo que se consume y cómo se consume.

Frutas secas

La combinaciòn de frutas secas con un cremoso yogur…resulta simplemente delicioso. El grupo de frutas secas es uno de los más sorprendentes, este grupo incluye almendras, nueces, frutas secas e incluso algunos dulces. Para los diabéticos debería ser clave alejarse de las frutas secas mezcladas con chocolate o otros dulces. Aun asi tambien tendrian que tener cuenta el consumo de las frutas seca, ya que también representan un riesgo en los niveles de azúcar. Esto se debe a que las frutas secas normalmente están acompañadas por más azúcar, el cual le da un sabor, brillo y textura más deliciosa. Esto provoca que tus niveles de azúcar puedan subir drásticamente en tu sangre. Pero a pesar que no añadas azúcar a tus frutas secas, ellas poseen azúcar naturalmente y puede ser un problema para su consumo.

Glucose level blood test isolated

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s