Remedios Naturales para eliminar los mezquinos.

Remedios Naturales para eliminar los mezquinos
1. Un remedio natural y económico que puede ser utilizado en niños y adultos es frotar ajo fresco sobre el mezquino cada noche. Continue con este remedio hasta que el mezquino se haya eliminado completamente. Puede aplicar extracto de ajo sobre el mezquino 2-3 veces al día para eliminar los mezquinos en 2-3 semanas.
También puede una usar una cebolla. Simplemente corte la cebolla por la mitad y aplique en el mezquino cada noche hasta que se haya eliminado completamente. El ajo y la cebolla contienen propiedades antivirales y vesicantes, capaces de “atacar” el virus y eliminar las células del mezquino.
2. El jugo de limón contiene propiedades antisépticas y antivirales, ayuda a eliminar los mezquinos y verrugas. Simplemente aplique jugo de limón o corte la mitad del limón y aplique en el área afectada varias veces al día.
3. El vinagre de manzana contiene propiedades antifúngicas, antibacteriales y antivirales. Simplemente aplique el vinagre de manzana sobre el área afectada 3 veces al día.
piel-verrugas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s