EJERCICIO: EL CUADERNO DE GRATITUD.

EJERCICIO: EL CUADERNO DE GRATITUD
Te propongo buscar o conseguir un cuaderno – no importa cómo sean sus hojas o su tamaño. Simplemente consigue un cuaderno que te guste. Éste va a ser tu Cuaderno De La Gratitud.

Cada noche, antes de acostarte, vas a sostener el cuaderno en tus manos y vas a decir “Gracias” durante unos minutos. No importa la cantidad de veces; lo importante es que puedas conectarte con la gratitud.Luego, vas a abrir el cuaderno y sobre la página izquierda vas a escribir “Agradezco Hoy…” y debajo de este título te proponemos escribir todas las cosas que agradeces que hayan ocurrido en tu vida el día de hoy. Puede ser: “agradezco haber conocido a (el nombre de una persona) que me hizo reír el día de hoy).” O: “agradezco haberme despertado temprano para compartir mi desayuno con (el nombre de un familiar o amigo)”. Puede ser lo que vos quieras.

Luego, sobre la pagina derecha vas a escribir “Agradezco Desde Ahora…” y debajo de éste título te pedimos que escribas aquellas cosas que quieres obtener, vivenciar, lograr. Por ejemplo: “agradezco desde ahora el trabajo que voy a conseguir”, o “agradezco desde ahora el viaje que realizaré y me permitirá conocer cosas nuevas”. De nuevo, puede ser lo que tu quieras. Lo importante es que puedas empezar a agradecer todo aquello que el Universo te traerá en el momento perfecto.

Agradecer nos permite impregnar todo acto que realicemos con la vibración más alta que existe, conjunto con el amor. De esta manera, damos espacio a que todo lo que deseamos en nuestra vida, llegue de forma adecuada, perfecta y armoniosa.

1367660693_5151

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s