¿Que es un Mantra?

El Mantra ayuda a cumplir el deseo acariciado de encontrar el amor, deshacerse de miedos y dudas, elimina los obstáculos: Mantra llena Corazón del Amor Universal. El mantra del amor que todo lo abarca universal.Realmente ayuda en una relación con alguien a quien amas y con el mundo exterior. Mantra actúa principalmente, así como cualquier otra – despeja la mente. Es esto – e incluso activa el corazón (chakra del corazón), trae un estado de amor puro en el corazón.
Los mantras para manifestar amor se alinean con la fuente inagotable de amor que ya existe en el universo y que está disponible para todos, en el momento en que estemos listos a recibirle. Los mantras son como la llave que abre la alacena donde ya está almacenado todo el amor posible.
En términos físicos, los mantras – de amor o en general – son afirmaciones poderosas que, repetidas a menudo, crean y reentrenan las conexiones en nuestro cerebro. Tendemos a ver y a creer en aquello que ha sido nuestra realidad por mucho tiempo. Ya sea por libretos internos que hemos repetido (o escuchado) o por experiencias que hemos tenido. Al cambiar el libreto y la experiencia, el cerebro hace asociaciones nuevas (aprende) y por lo tanto está listo para ver y vivir una realidad acorde.

que-son-los-mantras-vidanaturalia-340x340

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s