¡ROMPE LAS ATADURAS QUE TE IMPIDEN AVANZAR!

¡ROMPE LAS ATADURAS QUE TE IMPIDEN AVANZAR!

De pequeños nuestra voz interior nos guía y nos dice qué tenemos que hacer para ser felices.
En ocasiones según vamos creciendo nuestro entusiasmo se convierte en timidez, nuestro liderazgo en conformismo, nuestra valentía en miedo.
Todos en nuestra infancia tenemos algunas ataduras con las mejores intenciones de nuestros padres, nos dicen lo que es correcto, qué camino debemos seguir, cuáles son lo amigos adecuados, qué carrera es mejor que estudiemos. Y esto hace que vayamos creando unas ataduras inconscientes, que en algunos casos te pueden hacer desconfiar de tu voz interior, de tus propias habilidades y tener miedo de no ser perfect@.
.
Cuando vivimos en un entorno donde hay gritos, opiniones fuertes o imposiciones, muchas veces para mantener la paz, nos callamos, y nos hacemos invisibles.
Llegamos a creer que es mejor integrarnos que destacar, que es mejor alejarnos de la posibilidad de que nos rompan el corazón, y la mejor manera de conseguirlo es no tener relaciones.
Miedo, fracaso, estas son las ataduras más habituales.
.
Todos en nuestra infancia aprendemos cosas que no son verdad pero seguimos viviendo como si lo fueran.
Si alguna vez has sentido que no eres lo suficientemente buen@, que estas sol@, que no te quieren, que eres invisible, que no eres capaz, que no perteneces al mundo en el que vives, estas son tus ataduras.
Si alguna vez has sentido que no confías en ti ni en otros, que no eres aceptad@ tal y como eres, estas son tus ataduras. Las que te mantienen retenid@ y hacen que vivas una vida desde tolerable hasta miserable.
.
Tus creencias afectan al modo en que percibes el mundo y esto hace que actúes de determinada manera, que te sientas pequeñ@, que tu mundo sea pequeñ@. Y esta sensación se vuelve familiar, es lo que conoces.
Lo que crees, tiene un inmenso poder. La forma en que ves a ti mism@ y tus circunstancias, afecta lo que ves, cómo actúas y por tanto los resultados que obtienes.
Así como tus creencias te pueden mantener pres@, también pueden hacerte avanzar.
.
Utiliza el método de “Entrenamiento para diseñar tus pensamientos”.
Busca cuales son tus ataduras, llévalas a tu presente a tu ahora, e intenta deshacerlas, enfréntate a lo que te impide hacer lo que realmente deseas, dentro de esa “prisión” de creencias, nada va a suceder. No creas todo lo que piensas.
Confía en ti, y prepárate para cometer errores, no tienes que ser perfect@.
Las cosas buenas llegan después de varios intentos fracasados.

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s