Oración por los niños por nacer. Oración por los Santos inocentes

Oración por los niños por nacer. Oración por los Santos inocentes

 Tiempo de lectura: 4 minutos

La oración por los niños por nacer, los niños no nacidos, los santos inocentes, te invita a unir fuerzas y pedir protección por ellos

Quiero presentarte una oración por los niños por nacer, los niños no nacidos, la oración por los santos inocentes del mundo actual quienes estén necesitando de nuestra fuerza espiritual en este momento.

¿Quién más necesitado de oración que una criatura de Dios indefensa, un niño por nacer formándose en el vientre de una madre? Los niños no nacidos merecen todas nuestras oraciones hoy en día.

En el Evangelio de Mateo podemos encontrar los detalles de aquel fatídico destino de aquellos pequeños santos inocentes asesinados a manos del Rey Herodes, considerado como uno de los gobernantes más crueles de toda la historia.

El Rey Herodes era tan cruel que ejecutaba a todo aquel que consideraba una amenaza para su gobierno, sin juicio de ningún tipo. Unos pocos años antes del nacimiento de Cristo, Herodes asesinó a dos de sus propios hijos y a casi 300 oficiales de la corte que se pusieron en su contra.

Herodes engaña y termina engañado.

Las Sagradas Escrituras, no relatan que, cuando Herodes se enteró de que supuesta mente había nacido un niño que iba a convertir en el Rey de los judíos, él se sintió amenazado. Al encontrarse con los tres reyes magos, se hizo pasar como amigo e hizo creer a los Reyes magos que también Él quería ir a adorar ese niño. Así que invitó a los reyes magos a que consiguieran toda la información sobre Jesús para luego el ir a su encuentro.

Cuando los magos nunca regresaron a informarle a Herodes sobre el niño Rey, este se encolerizó y dándose cuenta del engaño sufrió un furia indescriptible y allí fue cuando ordenó la matanza de todos los niños de Belén y sus alrededores de dos años para abajo.

“Al verse engañado por los magos, Herodes se enfureció y mandó matar, en Belén y sus alrededores, a todos los niños menores de dos años, de acuerdo con la fecha que los magos le habían indicado”. (Mateo 2,16)

A ciencia cierta nadie sabe la cantidad exacta de niños asesinados a manos del Rey Herodes a través de esta orden, pero por hechos históricos se conoce que la ciudad de Belén era una aldea pequeña con un aproximado de uno 2.000 habitantes aproximadamente, así que es probable que hayan sido asesinados entre 30  a 50 niños con una edad inferior a 2 años.

Los Santos inocentes de hoy.

Hoy en día, los nuevos santos inocentes son los niños no nacidos que son asesinados cada día por sus madres a través de la terrible práctica del aborto, que no es otra cosa que un asesinato de un ser indefenso.

Recordamos ahora a todos los Santos Inocentes, a los de Belén y niños no nacidos de hoy en día. Llevémoslos a la presencia de Dios a través de una oración por los no nacidos.

Oración por los no nacidos. Oración por los Santos inocentes.

Padre amado, tú que eres toda pureza y amor universal sin medida, te pedimos que tu amor descanse en nosotros. Abríganos con el manto de la esperanza y protégenos contra toda maldad de ese enemigo malo que ha infundido en los corazones de muchos la idea aberrante de desechar a los niños no nacidos.

Señor, tú que todo lo puedes y no hay imposibles para ti, toca con compasión los corazones de aquellas mujeres embarazadas en nuestro mundo, que no están pensando en la maternidad y que ven en su pequeño niño que llevan en el vientre, una carga a la cual desechar.

Ayúdales a ver que el niño que llevan en su interior está hecho a tu imagen y semejanza, que son pureza encarnada de tu amor. Que puedan abrir su conciencia a la vida que Tú mismo les has regalado y respeten también la vida de su niño por nacer.

Derrama todos tus consuelos sobre la vida de estas mujeres u hombres que le apoyan, para que se sientan amados por ti y ahuyentes el deseo de asesinar a su propio hijo.

Llévate sus temores, hazles saber que su corazón debe estar lleno de amor y no de egoísmos. Dales un corazón de carne para que puedan amar a sus bebés con la misma ternura que Tú les amas.

Envíales las fuerzas que necesitan para traer al mundo a ese bebé por nacer y que no se sientan solas en este proceso. Que puedan conocer que sus niños por nacer son una bendición para sus vidas y no una maldición o una carga que no pueden soportar.

También te pedimos por estos niños por nacer. Que tu gracia los cubra y esté siempre en ellos para que sus madres puedan sentirse amadas y deseadas por ellos a través de ese cordón de amor que los une.

Te lo pedimos Señor, Padre nuestro, a través de tu amado hijo Jesucristo, por su preciosa sangre, por Él que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Un Dios, por siempre y para siempre.

Amén.

15459733607978

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s