La vida es el tesoro más bello y más preciado que posee el ser humano; y día a día, año tras año, momento a momento se encuentra en ella experiencias y cosas que son difíciles de olvidar; pero lo que más recuerdo y con mayor aprecio, son esos grandes pequeños momentos que hemos compartido juntos y que han dejado una hermosa huella en el sendero de nuestro destino…
Gracias por estar en mi vida!
