Hoy no pidas nada, solo Agradece…

Hoy no pidas nada… solo agradece
.
Cierro los ojos y junto mis manos porque agradezco que vivo. Cada célula de mi cuerpo trabajando para que yo pueda expresar mi realidad. Cada órgano y partícula de mi ser diseñado para favorecer mi existencia. Consciente de mi inhalación y mi exhalación causantes de mi respiración. mi pulmones expandiéndose mientras inhalan la esencia de la vida.
.
Tantas cosas que no vemos pero que existen, aire que respiramos, energía que transmitimos y sentimientos con los que impactamos. Tantos procesos internos y externos en nuestro cuerpo de los que no somos conscientes pero que nos mantienen acá, con vida.
.
No se trata de a quien a agradecer, sino de porque agradecer. Tanto porque dar gracias y aún así preferimos lamentarnos por lo que nos hace falta. La magia está en la simplicidad de la vida.
.
Toda una existencia tratando de ser dueños de algo o de alguien sin darnos cuenta que lo que buscamos siempre ha estado en nuestro interior. Y aquello que anhelamos poseer, el día de mañana cuando ya no estemos no lo podremos tener. Al fin y al cabo, nos llevamos lo que dejamos en el alma de las personas que tocamos.
.
El tiempo pasa y menospreciamos nuestra existencia. Contaminados de pensamientos, etiquetas y prejuicios. Nuestro tiempo en la tierra es limitado, lo invertimos de forma consciente o inconsciente es la pregunta.
.
Nuestro mundo externo es solo un reflejo de nuestro mundo interno en movimiento.
.
El tiempo pasa y cada día estamos más cerca de terminar nuestra momentánea existencia física. Seamos responsables de la realidad que creamos y que cada uno vibre y logre sintonizar con la frecuencia del planeta y del universo entero. Experimentemos el TODO en cada uno de nosotros siendo felices y nuestra mejor versión en cada momento de nuestras vidas.

images (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s