He decidido dejar todo para que lo nuevo me encuentre…

Si soy realmente honesta sé que hay cosas en mi vida que necesitan transformarse, que necesitan mutar, porque quedarme aquí es dejar que una parte de mí muera, que una parte de mí convalezca, es vivir en la incoherencia en un lugar que siento que no me potencia, que no revela lo que hoy es mi verdad.

Y he decidido dejar todo para que lo nuevo me encuentre, para que lo nuevo tome lugar, reconociendo que no sé nada y nunca lo he sabido, dejándome sorprender por el destino, al realmente hacer espacio y soltar.

Soltar, soltar el pasado, soltar lo que ha dolido, soltar lo que alguna vez en mi vida fue vital pero ya no lo es más, me abro al cambio y no me resisto, y si comienzo a resistirme recuerdo que merezco verdaderamente amar. Y me dejo guiar por una fuerza que me atraviesa, que me sana y me enraíza firmemente los pies sobre esta tierra, una fuerza que me convoca a fluir y a confiar, para que todo se encauce, para que todo drene y se desestanque, para que el universo me sitúe en el lugar perfecto donde me corresponde estar. Y ese lugar, inevitablemente, comienza donde estoy ahora.

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s