¿Hola, cómo estás? Dijo él… (Reflexión )

¿Hola, cómo estás? Dijo él…

Sintiendo que su corazón estallaba dentro de su pecho, ella , le contestó: ¿Cómo te imaginas que estoy, después de haber confiado de nuevo en el amor y que otra vez me hayan fallado?

El dijo: No era mi intención. Perdón, estoy un poco “confundido”, sólo quiero saber que estarás bien y ayudarte, como alguna vez tú lo hiciste conmigo. Estoy en deuda contigo por eso.

Ella, con voz quebrada, pero con decisión le contestó:

“No tiene deuda alguna conmigo, no se preocupe yo estaré bien. Hoy más que nunca me siento lista para superarlo, conozco perfectamente el camino para lograr de nuevo mi recuperación.

Preocupese por usted, porque se quedará sin mí, una mujer ,. que estuvo dispuesta a dejar atrás miles de cosas por usted, una persona que la acompañaría en sus noches de soledad y cuando sintiera frío su corazón yo estaba dispuesto a cubrirselo con mi propia piel si fuera necesario.

Preocupese por usted, porque ya no seré su amiga, ni su confidente, ya no estaré para dedicarle canciones en la madrugada, ni para sacarle una sonrisa a su apagado corazón después de un día difícil .

Eso de “estoy confundido” son palabras baratas que se dicen para no aceptar que sus sentimientos hacia mí han cambiado. No sienta pena por mi. Lo siento mucho por usted, no aceptaré sus llamadas por compasión. Ahórrese su lástima, no la necesito.

Reconozco que me duele hasta el alma lo sucedido, pero será una lección más para no seguir buscando agua en el desierto, ni tesoros en lugares inaccesibles.

Déjeme vivir mi duelo sólo un tiempo. Alejese y pídale a Dios sabiduría para no volver a comportase así con alguien que este dispuesto a compartir su camino con usted. Con defectos y virtudes yo lo amaba… Escuchó bien, “lo amaba”, tiempo pasado…

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s