¿Debes rogarle a alguien que no muestra interés? Definitivamente no!

¿Debes rogarle a alguien que no muestra interés? Definitivamente no!

Quién quiere rogar? No mereces eso, tú mereces alguien que esté presente para ti, igual que tú para esa persona. Si sientes que pierdes el tiempo y te hace creer que merece toda tu atención, es momento de reconsiderar. Vive tu vida y deja de perseguir a alguien que no vale la pena.

1. Poner toda la carne al asador

Tal vez en algún momento pensaste que dedicar tu vida entera a una persona era una buena idea, pero quizás entonces tenías menos de 20 años. Ahora ya no es lindo, bueno en realidad nunca lo fue. Cualquiera que todavía esté en esta fase es claramente inmaduro y tiene problemas. Hay algunas ideas al respecto que pueden ayudarte a despejar las dudas y aclarar la mente.

2. No intentes justificar su comportamiento

Una parte de ti quiere pensar que no responde tus llamadas o nunca puede estar contigo, porque es una persona muy ocupada. La comunicación es necesaria en una relación y si esta persona no se comunica contigo, tú no puedes adivinar ni suponer. No intentes justificar su falta de atención, porque no le quita nada decirte que no puede regalarte un momento del día para responderte.

3. Hay alguien para ti

Tomar la decisión de dejar a alguien es lo mejor que puede suceder. Es una muestra de amor propio y lo mejor es que siempre hay una persona adecuada para ti. Si te abres a ello y haces espacio en tu vida, eventualmente aparecerá una persona que te hará mucho bien, no una que te complete, sino una que te lleve a descubrir cosas positivas que no habías experimentado antes.

images (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s