Hay unos decretos maravillosos que el Maestro Saint Germain irradió y que podemos utilizar:

Hay unos decretos maravillosos que el Maestro Saint Germain irradió y que podemos utilizar:

“YO SOY mi auto control completo para siempre sostenido.”

“YO SOY el Maestro Interno controlando y dirigiendo todos mis procesos de pensamiento en la perfección de mi YO SOY”

“YO SOY la Presencia que lo produce.”.

Haciendo estos decretos estas poniendo en orden tu vida y estas preparando la perfección de tu mundo, de todos tus asuntos. Aprender que el momento actual es perfecto como es y no luchar contra él es abrir la puerta que conduce a la abundancia de todas las cosas buenas; a toda la perfección. A lo mejor pienses que cómo es posible tal cosa, mas te diré, lo que estás viviendo en este preciso momento es producto del pasado por lo tanto nada puedes hacer con eso pues ya paso, pero sí puedes hacer algo (y mucho) con tu futuro.

Suponte que compraste un terreno y que quieres sembrar maíz en él. Para conseguir tener maíz en la próxima temporada debes arar la tierra y prepararla antes de sembrar la semilla. Una vez listo el terreno el proceso es sembrar, abonar e irrigar para que esas semillas germinen. El proceso es largo antes de obtener una mazorca de maíz, pero cuando estás en el campo realizando ese proceso, apenas notas que esto va ocurriendo, sólo vas al campo, haces tu trabajo y con el tiempo descubres que hiciste lo correcto pues ya estás recogiendo el fruto de todo tu trabajo.

Así ocurre con nuestra vida, el momento actual es comparable a la compra del terreno, pero el día de mañana es igual al final de la temporada si trabajamos con ahínco para lograr nuestra cosecha. Un terreno que se cultiva es perfecto, un terreno que no se cultiva es una finca llena de grandes posibilidades y anhelante de manos que la trabajen. “Todo es según el cristal con que se mire” dice el dicho, esto significa que todo es elegible; yo elijo crecer, aprender, superar, perdonar, aceptar, cambiar, amar, sanar y entregar; ¿Tú qué eliges?

37965983_2048881228478210_255324746206412800_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s