Deja de arrastrar tu dignidad.

“TIENES PROHIBIDO VOLVER CON ÉL”

¡Debes de ponerle fin a esto! Necesitas que alguien te hable fuerte para que reacciones o tal vez necesitas que la vida te de un par de buenas bofetadas para que despiertes, parece que sólo así vas a entender que tienes que dejar de arrastrar tu dignidad.

Disculpa si te hablo de esta manera pero las personas viven en un sueño cuando idealizan a alguien, y hablándoles las cosas claras y directas tal vez así entiendan que el amor nunca se mendiga.

En una relación no se suplica por tiempo, no se implora por besos, el amor no es sinónimo de humillación, te tienes que olvidarte de él, tienes que seguir tu vida sin él, no estás para aguantar infidelidades ni mentiras, si necesitas rogar por un poco atención entonces para él sólo eres la segunda o hasta la tercera opción.

Ya lloraste, ya gritaste, ya insultaste, has descuidado tu salud, te has olvidado por completo de ti, entiende que sólo te estás desgastando, tus mejores años son estos y los estás desperdiciando.

Tienes prohibido volver con él, le gusta que le ruegues así es como él se siente más hombre, le gusta saber que estás a su disposición así es como él siente que tiene el control sobre ti, le gusta saber que tu felicidad depende de él así es como ese patán se siente importante. El hombre que de verdad te ama te hace de todo menos sufrir.

Ya deja de hacerte la tonta ¡reaciona! Deja de de sufrir por alguien que no lo vale, la vida es tan corta y tan bonita como para no disfrutarla.

Disculpa si te hablo así, lo hago porque hay gente a tu alrededor a la cual le importas y lo único que queremos es volver a verte sonreír.”

71521274_2744725468893779_1925109573060919296_n.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s