SI LEO UN LIBRO DE AUTO AYUDA, ME AYUDA?

SI LEO UN LIBRO DE AUTO AYUDA, ME AYUDA? 😊

Si leo un libro de auto ayuda mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico” pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por qué sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?

Los pensamientos positivos, el conocimiento, solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes. Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente. Técnicas de psicología basadas en la energía como la hipnosis o el Psych-K son una manera de cambiar el subconsciente, es como un aprendizaje rápido.Con su investigación, ha aunado ciencia y creencia, un binomio que evita la mayoría de los científicos. Biólogo Bruce Lipton.

Con esto que dice nuestro querido Bruce Lipton, queda muy claro que con saber lo que me hace mal, no alcanza, con hablar de manera positiva no alcanza, con saber o entender lo que me pasa tampoco. Desahogandome hablando tampoco, ya que eso no cambia un hábito, un terror oculto, desconocido que traigo desde la infancia.

debemos bucear en el mundo inconsciente, conectar con esa parte que guarda todo nuestros patrones tóxicos,creencias limitantes, nuestras manías y conflictos, como también nuestra parte mas intuitiva y sabia. Técnicas como la meditación guiada, la psicomagia, psicodrama, regresiones, visualizaciones, dramatizaciones son maravillosas técnicas que llegan a esas partes inconscientes. No se llega al inconsciente con el consciente. No es pensando como sanamos nuestras heridas Inconscientes, ya que el mundo Inconsciente pertenece al mundo de las emociones. Y el mundo del consciente al mundo del intelecto. Los seres humanos guardamos nuestros miedos y conflictos en el área emocional, Inconsciente.

Hablando de algo no me curo, libera, descomprime, pero no llego a la raíz, debo ir mas allá, de la palabra debo conectar con la emoción oculta.

Todas estas técnicas mencionadas lo hacen posible. Para sanar hay que ejercitar, trabajar en uno mismo, leyendo un libro de auto ayuda, ayuda, pero no termino de iluminar esas áreas oscuras en mi.

Debemos trabajar, poner de nosotros mismos para sanar con ejercicios de meditación, cartas de perdón, psicomagia, psicodramas etc.

20160706212412-Depositphotos-16269449-l-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s