Decretos Metafísicos “YO SOY” Pagina creada para potenciar tu espiritualidad.

Decretos Metafísicos “YO SOY”, página creada para potenciar dos dimensiones de nuestra naturaleza humana: la MENTAL y la ESPIRITUAL. Si sus planteamientos y objetivos son de tu agrado, dale un «Me gusta», así te unes y la compartes. Las Verdades fundamentales sobre las que Decretos Metafísicos “YO SOY” se rige, son:
 Dios existe independientemente del nombre que le otorguemos: Inteligencia Infinita, Fuente de Poder, Energía Creadora, Poder Superior, Ser Superior, Yo Soy, Providencia, Divinidad, Padre Celestial, Jehová, Krisna, Padre Cósmico, Universo, Causa Primera, Big Bang, etc.
 Somos mucho más de lo que nos quieren hacer creer. Somos una creación de Dios con el don o potencial para llegar a ser lo que deseemos ser.
 Nos convertimos en las personas creativas, exitosas, positivas, íntegras y de buena voluntad que Dios quiso que fuéramos, al crearnos, mediante la «renovación» de nuestra mente.
 Ante todo somos seres espirituales. Por tanto, cuando morimos, nuestro espíritu no se extingue. Sencillamente, cambia de estado. Y si es necesario, volvemos a encarnarnos. De ahí que nuestra experiencia de vida va mucho más allá de una sola vida. Nacer, vivir, morir, volver a nacer tiene por objeto el mejoramiento continuo y progresivo tanto nuestro como de la humanidad.
 Todas las religiones del mundo tienen en sí la semilla que nos acerca a lo divino, por tal motivo, todas se complementan en el despertar de nuestra conciencia.
48366208_579652755795952_6006163394363654144_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s