Sé que en mi habita Dios y Él guía siempre todo en mí.

Las preocupaciones poco a poco empezaron abandonar mi cuerpo, ahora me siento más ligera, más sabia, más libre. Sé que en mi habita Dios y Él guía siempre todo en mí. Me descubro cada día más intuitiva, más asertiva en mis decisiones, más clara en mi forma de ver las cosas. Ahora sonrió cuando soy consciente que algo que en el pasado me molestaba dejó de importarme, dejó de hacer meya en mí, y en cambio lo analizo más detenidamente, buscando su enseñanza, buscando lo que hay escondido como un regalo para mí.
Me deleito al ver que mi sonrisa cálida dirigida a personas que no recuerdo en esta vida es recibida con afecto, como si estuvieran esperándola, abrazan mi sencillez respondiendo con otra sonrisa y me reconozco en esos ojos que me miran, tal vez preguntándose quien soy. Ahora soy más presente en mis acciones y me doy cuenta cuando reacciono, y en qué forma lo hago, y si no lo hice de la mejor manera entonces analizo el momento y descubro la enseñanza. Me veo más responsable y comprendo con amor que no todos estamos en el mismo nivel de aprendizaje, pero que todos pasaran por este mismo proceso en esta o en otra experiencia de vida, así que fluyo, y no me dejo estancar en conversaciones innecesarias en mi mente de lo que pude o no haber dicho ante un intercambio de ideas. Reconozco cuando mi mente inicia a parlotear y tratar de llamar mi atención en sus monólogos, y simplemente respiro y acepto su forma de ser, pues también ella está en un proceso de re-educación.
Ya no le entrego el poder a nadie de hacerme sentir mal o de manipularme con sus palabras, porque sé que Yo Soy Dios en acción y que solo yo tengo el poder de controlar mi vida, que solo Yo Soy responsable de mis sentimientos. Yo creo mi entorno con mis pensamientos y emociones, Yo Soy un Dios creador y amo mi vida. Me descubro cada día amando más a las personas porque reconozco que todos somos iguales, todos somos Dioses y todos somos Uno, y dentro de nosotros existe la misma Luz radiante fruto del amor más puro de Dios.
Este es mi sentir y mis pensamientos de hoy.
Les deseo Paz, Luz y Amor en sus vidas

Janeth García Palmisano

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s