LOS CULPABLES NO EXISTEN. CADA QUIEN ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TU VIDA. 

LOS CULPABLES NO EXISTEN. CADA QUIEN ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TU VIDA.
Quien no comprende tu silencio, mucho menos comprenderá tu explicación. ¿Por lo tanto, por qué malgastas tanta energía en intentar explicar a los demás aquello que no pueden las palabras? No lo necesitas, créeme. No hace falta decirle a nadie lo que está “bien” o “mal”, realmente no hace falta… todos los seres del Universo poseen la capacidad de discernir entre lo «salubre» y lo «insalubre», así que no te preocupes por los otros, ellos están eligiendo a cada instante, aunque su elección —muchas veces—, no sea la más sabia. Tu trabajo aquí es en ti, en tu interior, pues es el único espacio que puedes cambiar, lo demás es sólo una ilusión, un reflejo del espejo de tu alma… Lo real de toda enseñanza es que sólo llega cuando el espíritu está listo; por lo tanto, no has venido aquí a enseñar nada a nadie, sino a despertar al espejismo de esta Maya.
Quien no comprende tu mirada, mucho menos comprenderá tu explicación. Un alma libre no necesita discursos para comunicarse con la libertad de otra alma. En cambio, el necio está orgulloso de su jaula porque es grande, y desde allí juzga todo lo que ve con convicción, pues su visión es “segura” y jamás puede estar equivocada. Sin embargo, aunque su jaula sea cómoda, amplia y esté bien pintada y amueblada, tarde o temprano deberá salir de allí, de su zona de confort, quizá sólo lo haga cuando la muerte se aproxime, con un semblante victorioso a buscarlo una mañana.
Quien no comprende tu silencio, mucho menos comprenderá tu explicación. La luz, la quietud, la inocencia que arde en el silencio se verán reflejadas en tus palabras y a muchos les aterra terriblemente esa sensación, los incomoda, los irrita, los incita a despertar o los espanta.
La paz que emana del silencio echa un bálsamo de “luz libre” sobre sus egos, y la luz de la libertad es una amenaza terrible para las mentes que aún viven cómodamente enjauladas.

“No Fallaste, no te permitas sentir el fracaso, nadie falló, es lo que eligieron experimentar…Con el tiempo te darás cuenta de cuanto les va a servir esta experiencia…No te rindas, no flaquees…Acepta las situaciones como son, como han sido…Espera en el conocimiento de que lo que sucede es lo adecuado en este momento…No te enganches en formas de pensamiento que te absorben, de ser posible evita el pensar; en estos momentos es contraproducente…¡¡¡¡¡
Una relación, una amistad, un trabajo o la pérdida de algo material
CREAR UNA VIDA EXTRAORDINARIA DEPENDE DE TI !!

57dbade9080fb3ad31d77a3c0c4584d3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s