La gratitud, nuestra gran aliada

La gratitud, nuestra gran aliada

Una de las cosas que cambia la energía es la GRATITUD, “dar gracias por lo que tienes, atrae más a tu vida de lo bueno que tienes”

LA LISTA DE GRATITUD, esa es la llave para que hasta en el momento mas difícil, cambie nuestra energía, dar gracias por lo que tenemos, y tenemos tantas cosas, si estás leyendo esta nota, da gracias por la vista que te permite hacerlo. Te cuesta ver lo que tienes, sácate la venda de los ojos, tienes salud? familia? Amigos? Hay que ser específico en la lista de gratitud, tomate unos minutos y hace una lista de todo lo que tienes desde el calzado que llevas puesto hasta el auto, o el dinero que tienes en este momento, no te olvides, dar gracias por lo que tenes atrae más de lo mismo!!!

Si la gratitud fuera un banco, muchas veces no tendría fondos, cuando hablamos con amigos, vecinos, familiares, escuchaste alguna vez “no sabes lo agradecido que estoy “ No, en general nos quejamos de lo que no tenemos, la gratitud no esta de moda, de eso no se habla. Y PENSAR QUE NOS HARIA TAN BIEN HABLAR DE LO QUE TENEMOS, de lo agradecidos que estamos.

Todo es cuestión de hábitos y costumbres, estamos acostumbrados a quejarnos por lo que no tenemos sin darnos cuenta que quejándonos no lo vamos a conseguir sino que vamos a tener mas de lo mismo, razones por las cuales quejarnos.

Si depositaríamos gratitud en el banco de la Gratitud compartiendo con los otros las razones de por que estamos agradecidos, tendríamos una buena cuenta en el banco de la gratitud y nos daríamos cuenta que mas gratitud tenemos, mas cosas por las que dar gracias atraeremos a nuestras vidas.

balance-emocional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s