Señora, me hace un favor? (reflexión)

Señora, me hace un favor?

❝ No supravalorice a los malvados que se crucen en su camino. No le de demasiada importancia a quien pierde horas de su día tratando de ensuciar su sonrisa. Pise fuerte. Sin tropezar, sin desfallecer. Junte a todas las personas que le quieren bien, le mandan buenas vibras y le llenan de paz, y aplaste las malas vibras con su peso. No acepte críticas de quienes no conocen sus luchas diarias.

No tolere juicios de quienes no pueden quedarse en paz ante su brillo. Y brille cada vez más fuerte, hasta cegar la energía mala de esa gente que intenta ser feliz a su costa, mientras usted planta paz y esperanza y cosecha alegrías por merecimiento.

Envíe luz a quien te calumnie y desea mal. Desee fe en sí mismo, para quien no puede crear la felicidad que tanto dice estar viviendo.

Extienda sus dulzuras, desate los nudos que el pasado dejó y flote.
Si algunas personas le desean el mal, deseeles amor y felicidad lo suficiente para que vivan sus vidas y olviden de una vez por todas de la suya.

Olvide a esa gente pequeña, señora. No es todo el mundo que guarda en el pecho, un baúl hecho el suyo, lleno de inspiración, flores, colores y delicadeza.

Hay gente que transforma lo que pasó, en dolor. Feliz es usted, doña, señora , que toma lo que queda del pasado y lo transforma en poesía. ❞

92337_foto_67879

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s