Prueba para detectar la candida

Prueba para detectar la candida
Para detectar la candida en el cuerpo debes realizar la siguiente prueba. Cuando te despiertes por la mañana, antes de poner nada en la boca, genera un poco de saliva y escúpela en un vaso de vidrio claro con agua. Dentro de 1-30 minutos, mirar dentro del vaso. Si hay cadenas de saliva que bajan, o si el agua se volvió turbia, o si tu saliva se hundió hasta el fondo, es posible que tengas un problema de candida.

La saliva saludable simplemente flota en la cima.

¿Cómo funciona esta prueba para detectar la candida?
La candida comienza en el colon. Con el tiempo, mientras la levadura de este hongo se multiplica, comienza a migrar a través del tracto digestivo, moviéndose hacia el intestino delgado, luego al estómago (distensión abdominal, indigestión), por el esófago y dentro de la boca.

Si llega a ser fuertemente atrincherada allí, se puede ver una película blanca sobre la lengua y el interior de las mejillas. Una vez que se ha movido hasta la boca y escupes en un vaso de agua, la levadura se hundirá porque es más pesada que el agua. Si no hay levadura, la saliva flotará en la parte superior del vaso de agua y la prueba para detectar la cándida te servirá cada vez que lo necesites, sin mayores requisitos.

Cómo curar naturalmente el crecimiento excesivo de la candida
La candida es un tipo de hongo o levadura, que existe en cantidades equilibradas en cada cuerpo sano. De hecho, sirve en una función importante para ayudar en la digestión y la absorción de nutrientes.

Sin embargo, si la candida no se mantiene bajo control, puede liberar toxinas en el torrente sanguíneo y causar una amplia gama de síntomas desagradables en la salud, tales como:

alergias a los alimentos
irritabilidad
infecciones por hongos
antojos de azúcar
incapacidad para concentrarse
hinchazón o estreñimiento
fatiga
dolores de cabeza
mal olor corporal
capa blanca gruesa en la lengua
depresión
erupciones en la piel tales como eczema, acné y trastornos inmunes. *
lengua blanca por candida

Es importante darse cuenta de que la mayoría de las personas ya tienen Candida albicans en su tracto digestivo.

Cuando las personas hablan de Candida, realmente están hablando sobre el crecimiento excesivo de Candida. Entonces, si no es algo que “atrapa” como un virus, ¿qué lo causa?

La Candida todavía está en las primeras etapas de ser reconocida por la comunidad médica, pero ha habido una sorprendente cantidad de investigaciones realizadas sobre esta enfermedad. El consenso se inclina hacia un puñado de factores médicos y de estilo de vida que parecen ser desencadenantes de un sobrecrecimiento de Candida.

Estas son las causas más comunes de Candida:
Una dieta alta en azúcar
Antibióticos
Estrés crónico
La píldora anticonceptiva
Mercurio en los empastes
Exposición a sustancias químicas
Diabetes

La buena noticia es que puede eliminar los síntomas mediante el uso de la dieta y la nutrición para ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio óptimo de las bacterias. Se paciente porque puede tomar meses antes de que estés completamente libre de síntomas. Pide ayuda para hacer estos cambios en la dieta si necesitas ayuda.

Aquí hay 5 formas de eliminar candida naturalmente:
cómo detectar la cándida

1. Reducir significativamente el consumo de azúcar y carbohidratos refinados
Estos alimentos alimentan la candida y perpetúan su crecimiento, así es que es mejor evitarlos hasta que los síntomas mejoren. Come pequeñas cantidades de frutas de bajo índice glucémico para satisfacer tu gusto por lo dulce en el ínterin.

2. Aumentar los alimentos naturalmente anti-hongos
Los alimentos como el ajo, cebolla, aceite de coco, vinagre de manzana, manzanilla, lavanda, jengibre, limón y pimienta de cayena le ayudará a tu cuerpo a deshacerse del exceso de candida.

3. Tomar suplementos con probióticos
Los probióticos pueden ser muy eficaces en la restauración de las bacterias buenas que se ha perdido debido al crecimiento excesivo de la candida.

4. Reduce el estrés
Dado que los niveles elevados de estrés producen un aumento de azúcar en la sangre, lo que puede contribuir al crecimiento de candida, es importante tratarte a ti mismo con amor y descansar mucho.

5. Apoya a tus sistemas naturales de desintoxicación
Acelera la eliminación de la levadura que ha muerto consumiendo muchos alimentos crudos que ayudan a limpiar, así como alimentos que desintoxican naturalmente como el cilantro, perejil, verduras de hojas verdes, remolacha, diente de león, vegetales marinos, las alcachofas, la cúrcuma y las manzanas.

* Si tienes 3 o más de los síntomas anteriores, es posible que tengas un crecimiento excesivo de esta levadura interna y puedes hacer una prueba casera sencilla para confirmarlo.

65085752_2770456289696504_6248038905749176320_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s