VITILIGO

Como sabes el #vitíligo no tiene cura pero si un control, y para llevarlo debes llevar una seria de tips que nos ayudar a repigmentar tu piel y evitar que continue la despigmentación o si tuviste un tratamiento exitoso y eliminaste las marchitas blancas nos ayudara a que no regrese.

1. Lleva una buena alimentación
Cosume vegetales como alcachofa, brócoli, cereales como amaranto, carnes blancas, fruta fresca como fresas, papaya, etc. Como recomendación evita el consumo de carnes rojas.

2. Controla el estrés
Para que puedas controlar el #vitiligo, es recomendable tambiéncontrolar nuestro ritmo de vida y nuestro estrés, para controlar el estrés es importante que realices varias actividades, entre ellas esta el yoga, la meditación, ejercicios, caminatas leer un buen libro, también puedes consumir el jarabe para control de estrés de dermaoil, con el te sentirás muy bieny no detonaras la despigmentación.

3-. Fortalece el Sistema Inmunológico
Mantener tu sistema inmunológico fuerte nos ayudara prevenir nuevos parches. Puedes hacerlo consumiendo cítricos en jugos o fruta al menos 1 vez a la semana.

el-vitiligo-la-aparicion-y-sus-causas-que-tratamiento_1493320179

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s