DECRETO DE SALUD PERFECTA

DECRETO DE SALUD PERFECTA
“Yo __________________ en este momento abro mi mente a la Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” para que su Paz penetre dentro de mí y disuelva todo temor o ansiedad que pueda haber en mí….”
“Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” que tu Sabiduría fluya a través de mi mente y que tu fuerza fortalezca mi cuerpo, que es tu templo.”
“Todos mis sistemas son espirituales, por lo tanto, mi ser físico se renueva con nueva vida y vitalidad, man teniéndome perfecto. Mi cuerpo se limpia y purifica por el poder de la Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mí, la cual obra a través de mi ahora.”
“La Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” activa cada átomo, célula, molécula, nervio, tendón y órganos de mi ser físico. La acción correcta de esta vida está manifestándose en mi cuerpo físico ahora. NADA ni NADIE puede paralizar la vida de Dios en mí.”
“Yo descanso en la vida y en el amor de Dios ahora. Mi corazón, que es símbolo del amor divino, está funcionando perfecta y maravillosamente. NADA NI NADIE puede obstruir el fluir de la vida espiritual que lo sostiene.”
Gracias…Amén.

23658553_1755379164495086_4702424087328853451_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s