YO SOY LO QUE YO SOY

YO SOY LO QUE YO SOY

La “Presencia YO SOY” es el anuncio de la Presencia del Dios del Universo focalizada en un punto en particular. lista para manifestar los Poderes y la Maestría de la Vida, para un propósito establecido, sujeto, sin embargo, al libre albedrío de la corriente vital que hace la declaración. Sin embargo, sobre y más allá de las palabras YO SOY”, está la Conciencia en la Energía del Aliento-de-Aquel-Sin-Nombre que anuncia Su Ministerio con las palabras “YO SOY”.
El Poder Cuya Presencia es anunciada a través del pensamiento del sentir o mediante el pronunciamiento del “YO”, es la Presencia Cualificada de la vida no formada o de la sustancia.
Este Centro grandioso de Dios o sea del Sol Central del Universo dota a Sus Hijos con el privilegio de compartir Sus Poderes de Creación el uso del reconocimiento de la Presencia “YO SOY. Todo ego auto consciente puede usar el “YO”. pero la Actividad Cualificadora que sigue al pronunciamiento de la Presencia de Dios dentro de él por medio de su cuerpo y de los sentidos se convierte en la Ley de su vida individual.
La esencia de la vida prima, que sustancia el latido del corazón de cada individuo, es bella, armoniosa, pura, inteligente, obediente y neutral en sí. La corriente vital es un flujo constante de esta vida desde la Gran Fuente de la Vida hacia la Presencia de Dios que es el Patrón Divino de cada Individuo. Desde la Presencia Individualizada, esta obediente e inteligente vida incualificada fluye hacia el corazón físico. La conciencia estabilizada en la forma física que los latidos del corazón sustancian (la cual está investida con el honor de llevar el nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”) se convierte en la presencia cualificadora y los usos a los cuales se somete esta actividad cualificadora determinan la forma o apariencia que esta sustancia de vida tomará.
Por consiguiente todo Ser Emancipado que se libera en Dios, adiciona el poder total del “momentum” de Su propio Nombre o Naturaleza a la Presencia “YO SOY” y se convierte en un Centro de Cualificación de la perfecta Vida de Dios, donde quiera que se encuentre.

zx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s