¡USTED POTENCIA LIZA TODO AQUELLO A LO QUE DA ATENCIÓN!

¡USTED POTENCIA LIZA TODO AQUELLO A LO QUE DA ATENCIÓN!

¡Somos criaturas en la faz de la tierra capaces de cambiar nuestra biología por lo que pensamos y sentimos!

El funcionamiento de nuestras células está directamente ligado a los pensamientos que creamos, siendo constantemente modificados por ellos.

La calidad del funcionamiento de nuestras células es directamente proporcional a la calidad de las ondas de pensamiento que creamos.

Y la calidad de las ondas de pensamientos que creamos está vinculada a ellos dependendiendo si fueron basados ​​en el miedo, o en el amor.

Si fueron basados en el miedo, o por el ego; Sus ondas son bajas y distorsionan las ondas armónicas que entran en contacto.

Si fueron basados en el amor, entonces fueron producidos por un ego subyugado por la auto-aceptación divina, alineado a la producción de energía magnética del corazón, sirviendo solamente a esas ondas cardíacas y siendo instruido por la conciencia superior.

Un brote de depresión, por ejemplo, puede arrasar su sistema inmunológico; El enamorarse, al contrario, puede fortificarlo tremendamente.

La alegría y la realización nos mantienen saludables y prolongan la vida.

El recuerdo de una situación estresante, que no es más que un hilo de pensamiento, libera el mismo flujo de hormonas destructivas que el estrés.

El que está deprimido a causa de la pérdida de un empleo, proyecta tristeza por todas partes en el cuerpo – la producción de neurotransmisores por parte del cerebro se reduce, el nivel de las hormonas bajas, el ciclo del sueño se interrumpe, los receptores neuropéptidos en la superficie externa de las Las células de la piel se distorsionan, las plaquetas sanguíneas se vuelven más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta sus lágrimas contienen rasgos químicos diferentes de las lágrimas de alegría.

La buena noticia es que todo este perfil bioquímico será drástica mente alterado cuando la persona cambie su foco de atención y la fuente de producción de sus ondas de pensamiento, permitiendo que su conciencia superior opere en su sistema a través del amor, usando el ego sólo como Su instrumento de apoyo.

Acceder a la conciencia superior y combinarla con las ondas de energía cardíaca, para manifestar el funcionamiento y la inmunidad biológica que realmente desea tener, es el primer paso para empezar a refinar y purificar la salud en todos sus 4 cuerpos.

¿Quieres saber cómo esta tu cuerpo hoy? ¡Recuerde entonces lo que pensó ayer!

¿Quieres saber cómo estará tu cuerpo mañana? ¡Entonces mire sus pensamientos hoy!

Recuerde:
¡O usted abre su corazón ahora, o algún cardiógrafo lo hará por usted!

Deepak Chopra

zg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s