La gratitud es un sentimiento sanador por naturaleza.  Cuando dices gracias desde tu corazón estás eliminando los problemas de tu vida. Te estás adelantando con verdadera conciencia al momento en el cual tus deseos han sido concedidos. 

La gratitud es un sentimiento sanador por naturaleza.
Cuando dices gracias desde tu corazón estás eliminando los problemas de tu vida. Te estás adelantando con verdadera conciencia al momento en el cual tus deseos han sido concedidos.

Si al sentirte mal, recuerdas agradecer esa sensación, ese instante y las causas de tu malestar, entonces lo que estás haciendo es transmutar de manera inmediata todo lo desagradable en bienestar, en amor, en paz. Estás reconociendo la perfección del Universo y estás tomando conciencia de que tus emociones y sentimientos se sincronizan, se equilibran con todo lo que sucede a tu alrededor, así como con todos los demás seres del mundo.

Agradecer es transmutar, es reconocer la existencia de la Inteligencia Divina en ti. Por eso mismo, al sentir gratitud también experimentas paz y así es como despiertas tu capacidad natural para fluir. Este sentimiento tiene un poder extraordinario porque modifica lo que tus sentidos perciben y es entonces cuando aquellos objetos, sensaciones, situaciones difíciles o enfermedades, pasan a formar parte de lo inexistente.

Es posible sanar el cuerpo sólo con pronunciar la palabra “Gracias”. Simplemente así. Sin requisitos, sin exigencias, sin reglas. Cuando eres consciente de que tus síntomas son una oportunidad maravillosa para cambiar y dejas de considerarlos una sentencia de muerte, te estás amando incondicionalmente; cuando sientes gratitud por todo lo que sucede en tu vida, incluyendo el malestar ocasionado por esa enfermedad, es cuando dejas de esperar resultados porque vives en un estado de gratitud por lo que ya es; entonces no tienes tiempo para sentir ansiedad, tampoco sientes preocupación o miedo de que algo salga mal; así que no encuentras impedimento alguno para experimentar una salud que ya es tuya. Cualquier momento es perfecto para transformar una enfermedad en una bendición.
La gratitud es una puerta hacia mundos tal vez desconocidos, expande tu conciencia y te exhorta a salir de la ilusión que representan tus problemas, dudas y resistencias para sanar.

fd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s