Hoy empezaremos con 9 pasos para superar una ruptura amorosa y llevar un duelo con amor. Espero les sirvan los consejos.

Hoy empezaremos con 9 pasos para superar una ruptura amorosa y llevar un duelo con amor. Espero les sirvan los consejos.

1. PERMÍTETE ESTAR TRISTE.

Toma consciencia de que al haber una separación o un divorcio, cambian muchas cosas en tu vida, es natural el miedo que sientes y es recomendable vivir tu tristeza.
Asume el sentimiento de pérdida, tu mundo será diferente, tu estilo de vida será otro, es perfectamente aceptable que te sientas dentro de un mar de confusión y ansiedad por el futuro.
Esforzarte por aparentar estar bien sólo logrará que bloquees tu energía vital y te sientas cansado y en desequilibrio físico. Jamás te resistas a tus emociones, practica la honestidad hacia tu persona y tómate el tiempo que tú consideres necesario para procesar esta transición en tu vida.
En este momento requieres escucharte mucho más a ti mismo que a lo externo, solamente tú conoces lo que está pasando en tu cabeza y lo que te dice tu corazón.
Mereces sentir con toda su intensidad esa tristeza para que tengas la capacidad de aceptarla en un menor plazo.
Agradece que has amado y amas, agradece el aprendizaje durante toda tu relación, bendice este cambio que te trae mayores bienes a tu existir.
Deja que las lágrimas purifiquen poco a poco tu corazón y tu alma.

g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s