Buscar la perfección implica un alto grado de ansiedad para nuestro cuerpo y nuestra mente, así que ¡Olvídense de ser perfectos y hacer todo perfecto!

Buscar la perfección implica un alto grado de ansiedad para nuestro cuerpo y nuestra mente, así que ¡Olvídense de ser perfectos y hacer todo perfecto!

Otorguémonos el regalo de poder cometer errores una y otra vez, es el ingrediente principal del aprendizaje. Y si alguna vez esos errores le enseñaron el dolor a alguien más, suelta tu culpa, has contribuido inconscientemente a que esa persona esté en el camino de aprender y crecer en consciencia. Nada le debes, nada te debe, sólo adquiere la responsabilidad de asumir las consecuencias de tus actos.

Se vale estar lejos de ser la madre o el padre perfecto, se vale jamás ser la persona exitosa que todo mundo quería para ti, se vale fracasar en el amor, se vale no dar una en la vida. Nada de eso te quita valía, sólo ten la humildad de reconocerte humano y falible y verás como al soltar tus propias exigencias sobre tu vida, la vida te recompensa con aquello que nunca le pediste pero que te traerá felicidad.

48370093_2509215715785129_2893879059157090304_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s