DECIDE LA VIDA QUE QUIERES VIVIR

DECIDE LA VIDA QUE QUIERES VIVIR

Ten muy claro cómo quieres que sea tu vida: dónde quieres vivir, qué trabajo quieres hacer, cuánto dinero quieres ganar, qué tipo de relaciones quieres tener, etc.

Para conseguirlo, te propongo un ejercicio muy sencillo: 

Vamos a empezar a probar el pastel delicioso de a poco, jajaja.
Así que coge un papel y un lápiz, y anota en él lo que te gustaría conseguir, tu meta más próxima; puede ser en el aspecto personal, profesional, familiar, de pareja, lo que tú decidas que es prioritario.
Describe la situación como la deseas, a detalle, por ejemplo:
Lo que mas quisieras en este momento es encontrar un mejor trabajo. Entonces, describes qué tipo de trabajo te gustaría, con que salario, horario, en qué ubicación, etc.
Para poder construir tu vida, hay que conocer muy bien cómo la quieres. El universo escucha y cumple órdenes específicas.
Date tiempo, tal vez días para describir a detalle esa vida que deseas.
Cuando lo hayas hecho, verás más claro por qué aún no tienes la vida que deseas: simplemente no la habías definido con claridad. Eras un arquitecto sin plano.

AHORA A CONSTRUIRLA

Una vez que tengas por escrito la meta, tu única tarea será pensar en ella. Transforma esos espacios de tiempo donde puedes quejarte, en minutos para recordar la vida que te has propuesto conseguir. Cambia el chip de pensamientos inútiles en creaciones mentales que se tornarán realidad.

En lugar de pensar en lo que te está pasando, piensa en lo que quieres que te pase.

Evidentemente, te tomará tiempo cambiar tus patrones mentales. De hecho, es prácticamente imposible conseguirlo de un día para otro.
Es como salir a correr: el primer día te cansas mucho, el segundo también y el tercero parece que siempre estarás igual y que lo de correr no es para ti. Pero si tienes un poco de perseverancia, el cuarto ya te cansas un poco menos, y el quinto aún menos. Y al cabo de unos días más incluso empiezas a disfrutar.
Pues el proceso para aprender a controlar la mente es el mismo. Al principio es frustrante porque parece que no avanzas, pero con voluntad y paciencia, poco a poco se va mejorando.
Es un pequeño esfuerzo que vale la pena, porque la recompensa es grande
¿REALMENTE DESEAS CONSEGUIR LA VIDA QUE DESEAS?

49699331_2563665673673466_8489955973916524544_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s