Recuerda que la vida no se trata de luchar, sino de fluir! Toma nota!!!

Recuerda que la vida no se trata de luchar, sino de fluir! Toma nota!!!
Si en estos momentos de tantos cambios y transformaciones internas y externas, de pronto te sientes un poco tenso, ansioso y desesperado, pues por más que luchas por cambiar tu vida rápidamente, todavía te resulta un tanto difícil concluir algunos asuntos de tu pasado. Soltar ciertas cosas y personas que aun son importantes para ti. Y responsabilizarte totalmente de ti mismo como lo hacen otros.
No te forces, ni te presiones, ni te desgastes tanto. Y mejor relájate, respira profundo, tómalo con calma y recuerda que la evolución es individual.
Que cada quien debe vivir su “propio proceso” a su ritmo y a su tiempo, para realizar los cambios que necesita y que “lo realmente importante, no es luchar sino fluir” y seguir fielmente lo que te va indicando tu corazón.
Por eso, no importa que algunas personas vayan un paso adelante. Tu solamente responsabilízate de lo tuyo! Aceptando, sintiendo, fluyendo, y confiando en los planes de Dios para ti, con alegría, entusiasmo y amor!
Y ya verás que poco a poco y con pequeños pasos, también lograrás grandes resultados! Ánimooooo! Sigue adelante, vas muy bien! Atrévete, haz que suceda!!!

Mari Yoli Morales

fluir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s