SI TE ENAMORAS DE TI RESUELVES TU VIDA ENTERA

SI TE ENAMORAS DE TI RESUELVES TU VIDA ENTERA

El amor propio determina todas las experiencias que atraviesas en la vida. Cómo te tratas a ti mismo, determina cómo tratas a los demás y cómo ellos te tratan a ti. Lo que tú permites que te hagan, lo permites porque te lo haces a ti mismo. Si permites un trabajo con demasiadas exigencias, te exiges a ti mismo. Si ganas poco, eres carente contigo mismo; te sientes poca cosa. Si no tienes suficiente tiempo libre, es porque no te sientes merecedor de ello; todo lo demás son justificaciones de tu mente. Si tienes continuos problemas familiares, no te sientes digno de la paz en la familia. Cómo no estás en paz contigo, permites el caos afuera y encima te quejas de ellos. No pidas a los demás lo que no te das a ti mismo; primero arregla tu casa si quieres recibir buenos invitados.

Tu vida es una fotocopia de tu estado interno. A menos que dejes de leer, mirar videos y recorrer terapias que no te enseñan que sólo el amor cura y transforma, estarás perdiendo tu tiempo en esta Tierra. Te intoxicas con comida del sistema porque no te amas. No haces ejercicio porque no te amas. Buscas pareja porque no te amas. No te separas de quien no te ama porque no te amas. No haces aquello que te apasiona porque no te amas. Y cuando descubres que no te amas, qué haces? No te perdonas ni te comprendes, es decir; continúas no amándote. Cuando uno descubre que no se está amando, debe amarse inmediatamente; no quedarse pensando en por qué no se ama. Suficiente es haber caído nuevamente en la inconsciencia como para encima castigarse por ello.

Y si aún de todo lo que leíste y comprendiste a través de los años, te das cuenta que no estás amándote como deberías y que tu vida no cambia como podría, busca quien te enseñe a hacerlo. Pues si no lo haces, será otra señal de que no te amas.

Lic. Fernán Makaroff

Captura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s