Magia no es algo que haces, magia es algo que eres

Magia no es algo que haces, magia es algo que eres

Tu mundo se crea y se recrea dentro de ti. Las imágenes que permites que estén en tu consciencia se reflejan con precisión matemática en tu mundo.
El mundo que ves es tu propia creación. ¿Quieres crear pobreza y limitación? ¿O prefieres crear dicha y abundancia? ¿Quieres enfermedad o salud? ¿Tristeza o felicidad? ¡Tuya es la elección y el universo entero respetará tu decisión!
Cierra los ojos al mundo ruidoso de fuera y ábrelos a tu mundo interior. Donde reinan la paz, el poder y el amor. Ahí, justo ahí, puedes crear todo lo que desees. Es tu lugar secreto donde reside todo el poder del infinito el cual está siempre disponible para ti.
Crea… Sueña… Vive… Un mundo fantástico y maravilloso para ti.

La abundancia de toda cosa buena y perfecta la creas AQUÍ Y AHORA para que vivas una vida plena y feliz, porque no hay límites para ti.
Estás aquí para RECONOCERTE como el poderoso creador que ERES. Deja ya de lamentarte. Deja ya de dar poder al mundo ruidoso de afuera. Deja ya de luchar con las apariencias las cuales son tan cambiantes como tu pensamiento.
Deja ya de dejarte ganar por el EGO, escucha tu interior, vive tu interior, desarrolla tu interior, y es así sólo así cuando todo lo que ES se comienza a manifestar para ti.

tuxpan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s