¿Realmente deseas que lleguen a tu vida bendiciones tan grandes, sublimes, y maravillosas, como la alegría, el amor, la paz, la abundancia y la felicidad?

¿Realmente deseas que lleguen a tu vida bendiciones tan grandes, sublimes, y maravillosas, como la alegría, el amor, la paz, la abundancia y la felicidad?¿De verdad crees posible que puedan siquiera acercarse a ti, si el espacio que necesitan dentro tu corazón, está ocupado con grandes cantidades de amargura, tristeza, miedos, culpas, amor no expresado, resentimientos, viejas creencias y actitudes del pasado, dudas y recuerdos dolorosos?
Pues si es así, reacciona! Y de una vez por todas sé responsable de tu vida, ya ponte a trabajar en serio dentro de ti mismo y desocupa tu corazón expresando y liberando todas esas emociones tóxicas que solo enferman tu cuerpo, envenenan tu alma, e impiden que llegue lo que necesitas para ser feliz!
Por eso desde ahora, todos los días, busca un lugar adecuado y una forma saludable para expresar lo que sientes como llorar, hablar, escribir, pedir perdón y perdonar, realizar algún tipo de ejercicio físico y meditar. Fluyendo y siguiendo fielmente los deseos de tu corazón pues de esa forma dejarás un espacio vacío y suficiente, para recibir esos hermosos regalos del cielo, que transformarán tu vida para siempre! Atrévete, haz que suceda!!!

bendicion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s