Hay Poder en la oración.

HAY PODER EN LA ORACIÓN…
La ciencia ahora está comenzando a decirnos en su lenguaje lo que las antiguas tradiciones nos decían en el suyo: que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de participar —no de controlar o manipular— en los eventos de nuestro mundo, de nuestras vidas, de nuestras familias y de nuestros cuerpos, a través de un campo de naturaleza holográfica que conecta todo en la creación…
Existe un campo de energía para el que aún la ciencia no ha logrado acordar un único nombre. Algunos lo llaman “El holograma cuántico”, otros “La mente de la naturaleza” como lo hizo el astronauta retirado de la Nasa Ed Mitchel, y científicos como Stephen Hawking llegó a llamarlo “La mente de Dios”. Pero por variados que sean estos nombres todos hablan del mismo campo, al que describen como una red que subyace y conecta toda la existencia. Una inteligencia viva que conecta todo en la creación sin excluir nada.
¿Y cómo podemos comunicarnos o conectarnos con este campo de energía inteligente que nos rodea para prevenir o corregir alguna situación específica? Mediante un modo de oración basado en “sentir el sentimiento” como si la oración, plegaria o petición ya hubiera sido respondida. O dicho de otra manera, “sintiendo” el resultado.

Nota-5-Orar-768x477

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s