La Forma correcta de Orar.

Lo que vas a aprender ahora es una Formula Científica para orar correctamente y obtener resultados precisos y cualquier cosa que desees manifestar. Es científica porque la puedes comprobar tú mismo, ya que tiene la capacidad de ser repetida cuantas veces lo desees en cualquier lugar, situación o cosa y a cualquier persona que quieras ayudar empleando esta “Formula” la que te garantiza que siempre obtengas un resultado positivo. La puedes emplear para todo ya que es una “fórmula científica” para descubrir la verdad de manera simple y lógica que puedes usar cotidianamente para la solución de tus problemas diarios.

Recuerda que lo que vas a aprender es: LA FORMA CORRECTA DE ORAR.

PARTES DE LA FORMULA

La manera correcta de orar consta de tres partes fundamentales e irremplazables para que la formula funcione correctamente. No se puede alterar.

Primero: Lo debes hacer en el Nombre de la Presencia “Yo Soy” diciendo: “En el Nombre de mi Amada Presencia de Dios ‘Yo Soy’.

Segundo: Debes decir: “En armonía para todo el mundo bajo la gracia y de manera perfecta, de acuerdo a la Voluntad Divina, decreto. Debes hacer tu petición.

Tercero: Decir: “Gracias Padre, porque ya se cumplió”.

Esto es emplear la Formula de la “Oración Científica”, ya que al realizarla cumples con toda la ley sin hacer daño ni privar a nadie por lo que tú deseas que se te manifieste. Si así lo haces tú deseo no tardara en manifestarse.

1505571_464470353652644_865836435_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s