Aprende a Decretar.

APRENDE A DECRETAR

… “No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de la boca sale, del corazón procede…” Es el evangelio de Jesús y muy claro de entenderse.
El decreto bien trabajado es beneficioso para todos, una hermosa herramienta de crecimiento interior que nos puede ayudar a modificar una situación. Por medio del decreto podemos atraer la Paz, la Salud, la Prosperidad y la Armonía a nuestra vida o a la del entorno. La sola palabra Paz en el Mundo puede ayudar a mejorar las condiciones del planeta, y cuando menos en nuestro alrededor y cambiar el resultado.
Puntos a tener en cuenta para emitir el Decreto:
1.- NO menciones la palabra NO.
El subconsciente ante una negativa la toma como afirmativa.
Busca palabras del sentido en afirmativo, por ejemplo si deseas dejar de fumar y quieres hacer un decreto dilo así:
“Yo me libero de la dependencia del tabaco y limpio mi cuerpo de toxinas, en armonía para todo el mundo en gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me escuchaste.

2.- Mucho cuidado no proyectar venganza ni perjuicio sobre nadie.
Si has tenido un fracaso amoroso y quieres salir de ese estado deberás proyectar en ti la luz y la energía para sentirte auto suficiente o contenta, pero sin mencionar al otro.
Por ejemplo di: yo decido sobre mi vida y tomo el camino mas adecuado para mi felicidad. Aquí y ahora. Gracias al Universo.

3.- Si te pones a dieta, no menciones la palabra que te produce ansiedad como es la dieta o los kilos, sino dilo de forma positiva:
“Estoy agradecida a la vida y me siento esbelta y contenta conmigo misma, aquí y ahora Gracias”.
Una persona así se siente segura y feliz y actúa de la mejor manera para conseguir sus objetivos que en este caso seria perder peso.

4.- Si deseas avanzar en tus prácticas espirituales no pidas aquello que no conoces o tendrás problemas, es mejor pedir por ejemplo:
“Yo transformo mis defectos en un nivel más alto de vibración, para cumplir mi objetivo de vida Gracias Padre que me amas”

5.-Y no olvides nunca dar las gracias aquí y ahora después de cada cosa. Porque todo esto nos esta concedido desde hace eones de tiempo esperando que podamos alcanzarlo para nuestro disfrute aquí y ahora. Ni mañana ni ayer o pasado, recuerda aquí y ahora.

5.-Si dedicas los meritos en beneficio de todos los seres sintientes, no solo estarás actuando para ti sino para todo aquello que tenga vida. Eso ayuda purificar karma y limpia nuestro pasado.

la-vida-es-facil
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s