La Vida nos está dando lo que en este momento necesitamos.

La vida nos está dando lo que en este momento necesitamos, ni menos ni más, aprendamos a agradecer lo que nos está entregando, abramos nuestro corazón para recibir a pleno los regalos.

Mientras estamos atravesando una experiencia que nos duele, que nos causa fricción, usualmente no somos conscientes de que son bendiciones que están tocando a nuestra puerta para ser aceptadas y plenamente vivenciadas. Es natural que nos resistamos, que sintamos terror, porque hemos estado tan apegados a una forma de ser, a una forma de estar, nos hemos habituado a vivir restringidos, a vivir sin estar en resonancia con nuestra propia verdad, y sufrimos, queremos huir, evitar, pero la vida maravillosamente se encarga de que no podamos hacerlo, la vida siempre nos apoya y quiere que vayamos a más, quiere que soltemos nuestras propias limitaciones, que experimentemos nuestro poder real porque es lo que nos conecta con la felicidad, con la paz, con el disfrute de esta experiencia humana, más allá de lo que suceda, más allá de cualquier circunstancia.

¿Es posible acaso que hayamos nacido en este mundo únicamente para sobrevivir y morir? Estamos aquí para expresar toda nuestra luz, para aprender desde la materia a amar, para plasmar el cielo en esta tierra, y el cielo no es un lugar ideal, el cielo involucra todo, es la armonía entre la luz y la oscuridad, es comprender que todo forma parte, es elegir reconectar con nuestra propia sabiduría que es la sabiduría universal, y con consciencia, hacerla cuerpo.

Suelta el control y confía, déjate caer y no luches más, avanza hacia lo desconocido, hacia lo que te causa incomodidad, lo que la vida te exige ahora está apuntando a que expreses tu hermoso potencial, te está señalando lo que estás preparado para atravesar, está poniendo frente a ti lo que necesitas vivenciar para poder brillar, reconócete de nuevas maneras, rompe tu propio molde, escucha la voz de tu alma que te está llevando a reinventarte, que te está llevando a transformarte. El sol siempre estuvo contigo, siempre estuvo en ti, sólo necesitas permitirle ser, sólo necesitas permitirte ser, bendiciendo y honrando la restricción, la dificultad siempre fue y ha sido potencia en el camino.

-Amando la Incomodidad

Vanessa FMatos

Cortesía La verdad nos hará libres

Somos-seres-de-luz-y-podemos-sanar-nuestra-alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s